domingo, 2 de septiembre de 2007

Hola Mundo!!


Me llamo Eva nunca se me hubiera ocurrido escribir un blog, porque no creo que sea el tipo de persona que necesita expresarse en público, en ocasiones he escrito algún diario con mis pensamientos y chorradas pero solo para mí. Soy muy mia con mis pensamientos y chorradas.
Pero estoy estudiando en la Universidad de Barcelona y tengo que realizar una práctica en la que es obligado el uso de un blog, supongo que es una buena ocasión para superar mi timidez.
En fin, esto es un inicio de tanto en tanto añadire algún pensamiento o impresión, o algo que se me ocurra y que necesite comunicar al mundo, hasta pronto.

1 comentario:

xesca dijo...

Pues me alegro Mucho de la práctica dichosa, porque te ha quedado un blog muy bonito y muy tuyo!! Y me encanta como escribes y es muy egoista por tu parte privarnos de tal don que la naturalez te dió a la hora de expresarte por escrito, a ver cuándo te atreves y publicas una de esas histórias que siempre me dices que inventas y escribes pero nunca me enseñas.